diciembre 1, 2020

Patas Arriba

Igual que la cerveza

Dicen que Samuel Doria Medina se parece a la cerveza. Conforme pasa el tiempo, la espuma desaparece. Esto a propósito de cómo empezó con la intención de voto hace varios meses y lo que refleja ahora.

¿Asesoramiento o lucha por la sobrevivencia?

Los candidatos de la oposición se dicen de todo. Muchos piensan que es recomendación de sus asesores de campaña para que llamen la atención del electorado. Verdad o no, lo cierto es que es un espectáculo aparte lo que se escucha y ve por los medios de comunicación. Lo que si es cierto que ambos candidatos disputan dura batalla entre ellos para ver quién sobrevive.

¿Y dónde está el MAS?

Muy poco se nota de la campaña del MAS. Todo ese aparato del que habla la oposición no aparece. Todo indica que el peso de la campaña se lo están soportando solos Evo Morales y Álvaro García Linera.

El entusiasmo de Juan

A propósito de llamar la atención. Juan Del Granado ya no sabe como llamara la atención. Hace cinco días dijo que el 12 de octubre se ubicará en segundo lugar y que irá a la segunda vuelta.

La doble metida de pata

En el MSM tratan de buscar, antes del 12 de octubre, una explicación del por qué les están saliendo mal las cosas. Unos dicen que es por haber metido la pata al entablar negociaciones con el derechista Rubén Costas, otros sostienen que lo más grave es haber sido dejados en la puerta de la iglesia por el gobernador de Santa Cruz.

Be the first to comment

Deja un comentario