octubre 26, 2020

Se correrá este sábado Desafió Libertadores en Sucre

El evento nacional de bici de montaña, Desafió Libertadores, se correrá este sábado por primera vez en la ciudad de Sucre, con la participación de unos 200 pedalistas de todo el país.

Para la cita están convocadas las categorías damas y varones, en las distancias de 55 y 80 kilómetros para ambas, y  open damas y varones (80 km).

Los competidores partirán a las 07:00 a.m. de la Plaza Aniceto Arce y cumplirán un recorrido que comprende –en ese orden-  el Ascenso El Avitero, La Barranca, Punilla, Cajamarca, Bramadero, Guerra Loma, Lajas Tambo, Pampas De Ende, La Calancha y terminar en el mismo punto de partida.

Según se informó hoy en la presentación de la carrera, desarrollada en el salón de conferencias de Plaza 25 de Mayo, el cronometraje se realizará a través de un chip en cada competidor, que establece un sistema electrónico de tiempos y seguimiento online.

Asimismo, se conoció que gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre se cuenta con un presupuesto de BS. 54.915,00 para el aseguramiento de esta competencia.

Be the first to comment

Deja un comentario