octubre 22, 2020

Entrada Folklórica y Autóctona fue vista por 3 millones de personas en redes sociales

La Paz.- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el lunes que la Entrada Internacional Folklórica y Autóctona, que se realizó el sábado en La Paz con la participación de nueve países, fue vista por más de 3 millones de personas a través de las redes sociales, en el marco del Festival de Integración de Culturas (FICULT) 2018.

«Las métricas y datos preliminares del Observatorio Turístico del Ministerio de Culturas dan cuenta que la Entrada Internacional Folklórica y Autóctona del Festival de Integración de las Culturas fue la más vista por redes sociales, superando los 3 millones de personas», dijo a los periodistas.


El FICULT cerró el domingo con la presentación de un festival gastronómico en el Circulo de Oficiales del Ejército de La Paz, donde se degustaron platos nacionales e internacionales, además de promocionar destinos turísticos de Bolivia.


Ese festival se realizó del 10 al 14 de octubre con talleres, conversatorios, ferias gastronómicas y danzas, participaron delegaciones de Argentina, Chile, China, Corea, Egipto, Ecuador, Perú y Rusia, además de Bolivia.

«Debemos decir que han surgido propuestas para las siguientes versiones hasta incluir el cine, porque la cultura es amplia. Y para el próximo año ya se comprometieron dos países europeos a participar, debido al éxito que tuvo y mostró esta primera versión», agregó Alanoca.

Be the first to comment

Deja un comentario