abril 13, 2021

Gobierno garantiza puesta en funcionamiento de cinco plantas procesadoras de alimentos en Tarija

Tarija.- La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sara Armella, informó el viernes que la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, garantizó apoyo para poner en funcionamiento cinco plantas procesadoras de alimentos en el departamento de Tarija.

«En el municipio de El Puente tenemos la planta de papa frita, manzanilla y la planta de aba, también tenemos en el Valle Central la procesadora de cítricos, la procesadora de alimentos balanceados, todas están paralizadas porque no tienen equipamiento, para eso nuestra ministra se comprometió a financiar para que funcionen», informó a la ABI.

Agregó que un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Productivo visitará Tarija el 26 y 27 de agosto, para inspeccionar las cinco plantas y ver lo que se requiere para que entren en funcionamiento.

«Hay la disponibilidad para poner los recursos económicos para el funcionamiento, pero de acuerdo al trabajo técnico se verá cuánto de inversión se requiere para cada planta y para que todas empiecen a funcionar», agregó.

Be the first to comment

Deja un comentario