abril 20, 2024

Más de 250 artistas del país exponen en La Paz

Más de 250 artistas de varios departamentos comercializarán hasta esta noche sus obras a precios especiales en el Mercado de las Artes, que se encuentra en varios puntos del centro paceño.

La actividad, organizada por el municipio de La Paz, cuenta con la participación de reconocidos maestros y artistas noveles y tiene como sedes la Casa de la Cultura Franz Tamayo, el Museo Tambo Quirquincho, la plaza de las Culturas, la plaza Alonso de Mendoza y la pasarela de la Pérez Velasco.

Más de 1.600 obras en las especialidades de pintura, escultura, grabado, dibujo y cerámica artística, además de fotografía y artesanía, se encuentran disponibles a precios especiales desde los Bs 70.

Entre los artistas participantes en el evento se encuentran maestros reconocidos como Max Aruquipa, Javier Fernández, Isabel Garrón, Édgar Arandia, Reynaldo Chávez, que se mezclan entre jóvenes creadores.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Culturas del municipio paceño, a diferencia de una exposición habitual, en el Mercado de las Artes, la población cuenta con la oportunidad de interactuar con los creadores y acceder a precios especiales de sus obras.

“La idea del encuentro es acercar las obras a la población. Por eso tendremos trabajos de artistas de todo el país a precios accesibles”, explicó al respecto la jefa de la Unidad de Museos Municipales de La Paz, Vania Coronado.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario