noviembre 27, 2020

Evo Morales resalta importancia de la fuerza armada en Bolivia

La Paz, – El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó hoy la importancia de las fuerzas armadas para la defensa del país, los recursos naturales, la soberanía e independencia del Estado y sobre todo, para la dignidad del pueblo.

Durante el acto por el aniversario XLVI de la Escuela Naval de la Armada Boliviana de Cochabamba, el mandatario afirmó que cualquier nación del mundo que carezca de fuerza armada, se convierte en colonia de alguna potencia.

El programa Bolivia Cambia da un espacio para compartir los nuevos desafíos que tiene la fuerza armada, su responsabilidad con el tema del mar y con el desarrollo del pueblo boliviano, expresó.

‘Hemos cambiado la matriz económica de la nación, ahora la querida Bolivia va a crecer económicamente y reducir la extrema pobreza, pero, sobre todo, gracias a la nueva constitución política del Estado, garantizar el respeto de los bolivianos’, enfatizó.

‘Lamento los acontecimientos ocurridos en los últimos días, cuando grupos opositores inspiraron al odio, desprecio y la discriminación por las familias más humildes del territorio nacional’, puntualizó Morales.

Los integrantes de las fuerzas bolivianas tienen mucha responsabilidad con la Patria y las nuevas generaciones, y un compromiso profundo sobre el desarrollo de la nación, precisó.

Be the first to comment

Deja un comentario