septiembre 27, 2021

Presidente de Bolivia recuerda a Fidel como sembrador de ideas

La Paz-. El presidente de Bolivia, Luis Arce, evocó al líder histórico cubano Fidel Castro quien hoy cumpliría 95 años, y lo ponderó como sembrador de ideas por el bien de la humanidad.

Fidel constituye nuestro máximo referente latinoamericano, expresó Arce en su perfil de Twitter, al tiempo que lo consideró invencible en la defensa de la Revolución Cubana.

El ministro boliviano de Gobierno, Eduardo Del Castillo, también compartió un tuit de recordación a los 95 años del natalicio del Comandante Fidel Castro, a quien describió como ‘un hombre que demostró que la firmeza de principios y lucha contra el imperialismo en todas sus facetas hace a una revolución invencible’.

La prensa del país también dedicó homenajes al legado fidelista que este día recuerdan los revolucionarios del mundo.

A nivel regional, el Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos, Sacha LLorenti, manifestó en Twitter que ‘el puño y la letra de Fidel escribieron muchas de las páginas más hermosas de la liberación de los pueblos en América, África y Asia’.

‘Su lucha, su ejemplo revolucionario y su talla de estadista no tienen igual. Los pueblos libres son y serán Fidelistas’, resaltó Llorenti.

Be the first to comment

Deja un comentario