julio 18, 2024

Educación confirma que departamentos del altiplano retornarán a clases con horario de invierno

Chuquisaca-. (ABI). – A partir del lunes, los estudiantes de los departamentos del valle y oriente retornarán a clases con horario normal, mientras que los de los departamentos altiplánicos mantendrán el horario de invierno, informó este sábado el ministro de Educación, Edgar Pary.

“Los valles y el oriente va estar normalizando las actividades educativas en el horario normal y el altiplano continuará con horario de invierno y así sucesivamente vamos a normalizar el ingreso en el horario que corresponda”, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Tras tres semanas de receso escolar, este 24 de julio los estudiantes de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Chuquisaca retornarán a las aulas con horario de invierno debido a que las bajas temperaturas continúan en estas regiones.

El ingreso a las aulas será en horario de invierno normal (media hora de tolerancia); es decir, las unidades educativas que ingresaban a las 08h00, lo harán a las 08h30.
Desde el Ministerio de Educación recomendaron a los padres de familia enviar a los estudiantes a sus unidades educativas abrigados para evitar los resfríos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario