mayo 6, 2021

Vecinos de Oruro marchan en demanda de la ejecución de proyectos

Oruro .- El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Oruro, Samuel Mendizábal, informó el lunes que ese sector protagonizó una marcha de protesta para demandar a las autoridades regionales la ejecución de proyectos macros.
«La Fedjuve a un mes de trabajo (…) a las autoridades de la Alcaldía, Gobernación, Brigada Parlamentaria, pedimos a ellos la ejecución de proyectos macros que generen fuentes de trabajo, estamos en las calles para exigir trabajo coordinado», dijo a los periodistas.

Explicó que esa movilización inició en el parque de la Unión Nacional y recorrió las principales calles de la ciudad de Oruro, hasta llegar a la plaza ’10 de Febrero’.

Advirtió que si las autoridades no atienden la demanda de la población pedirán el «cambio de los funcionarios, incluso de las mismas autoridades».

Dijo que este año se debe garantizar la ejecución de proyectos macro, como el embovedado del canal Tagarete, la segunda fase del hospital de tercer nivel y otras fases del Teleférico, entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario