octubre 26, 2021

The Strongest y Royal Pari pugnarán por la cima del fútbol boliviano

La Paz-.  The Strongest y Royal Pari rivalizarán hoy por comandar la tabla de posiciones del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, en el arranque de la séptima jornada de competencia.

Con balance perfecto de seis triunfos en igual número de presentaciones y 18 puntos acumulados, el líder The Strongest visitará en el departamento de Santa Cruz a Royal Pari, también invicto, pero segundo con 16 unidades, en pos de afianzarse en la cima de la lid.

Por su parte, el sorprendente Royal Pari tratará de aprovechar su condición de local para arrebatar la cima al Tigre, cuyos jugadores se encuentran ansiosos por enfrentar a los anfitriones en la región cruceña, según declaraciones a la prensa del volante Raúl Castro.

Royal Pari es el equipo revelación de este certamen, sobre todo después de su reciente ascenso a la primera división del fútbol nacional y entablar una gran rivalidad con los principales clubes del país.

Igualmente, se efectuarán este sábado los desafíos Aurora-Nacional Potosí y Real Potosí-Guabirá, mientras que mañana concluirá la séptima fecha con los encuentros Destroyers-San José, Bolívar-Blooming, Universitario Sucre-Sport Boys y Oriente Petrolero-Wilstermann, siempre en casa de los primeros.

La tabla de posiciones la comandada The Strongest, con 18 puntos, seguido de Royal Pari (16), Sport Boys (11), Guabirá (10) y Oriente Petrolero (10), en ese orden.

Be the first to comment

Deja un comentario