octubre 31, 2020

Concejo de Sucre distingue a 18 mujeres e instituciones

Sucre .- El Concejo Municipal de Sucre distinguió el jueves a 18 mujeres e instituciones destacadas en diferentes ámbitos de la sociedad y gestoras de la economía de esa ciudad, en el marco de una Sesión de Honor que se realizó en conmemoración al ‘Día de la Mujer Boliviana’, informaron fuentes institucionales.

«A todas ustedes felicidades y muchas gracias por ser valientes y persistentes, feliz Día de la Mujer», dijo la presidenta del Concejo, Rosario López.

Destacó a la poetisa boliviana Adela Zamudio, por quien en homenaje y reconocimiento a su labor en pro de la igualdad de género Bolivia celebra el ‘Día de la mujer’ en la fecha de su nacimiento, el 11 de octubre.

Entre las galardonadas estuvieron Rosario Rodríguez, Fanny, Marcela y Patricia Mendoza, Lily Fernández, Olga Mary Martínez, Danahé Miranda, Rosario Barahona, Tania Álvarez, Nayra Palaguerra, Alice Guimarães, Consuelo Sanz, Lidia Gardeazábal, Ruth Montalvo, Flora Aguilar, Mayra Garrado, Paola Canelas y María Elena Attard, además de las instituciones Sayariy Warmy Sucre y ONG Realidades.

Be the first to comment

Deja un comentario