octubre 25, 2020

Festival Internacional de Cultura cerrará con una entrada folklórica y feria gastronómica

La Paz .- El jefe de la Unidad de Producción de Eventos del Ministerio de Culturas, Guery García, informó el viernes que el Festival Internacional de Integración de las Culturas (FICULT) 2018 cerrará con una entrada folklórica y una feria gastronómica en la ciudad de La Paz, con la participación de nueve países.

«Para este fin de semana tenemos el cierre de este festival con una gran entrada, con la participación de ocho países (además de Bolivia), mientras que el domingo se realizará un festival de gastronomía», dijo a los periodistas.

García indicó que ese festival comenzó el miércoles anterior con la participación de delegaciones de Bolivia, Argentina, Chile, China, Corea, Egipto, Ecuador, Perú y Rusia, quienes -dijo- derrocharon alegría, color y demostraron la cultura de sus pueblos a través de la danza, en dos presentaciones en la Casa Grande del Pueblo.

Adelantó que la entrada comenzará a las 14h30 del sábado desde la avenida Montes y descenderá hasta la Pérez Velasco, avenida Camacho hasta concluir en el Parque Urbano Central.

Mientras que la feria gastronómica se realizará el domingo en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército, en donde se expondrán platos y bebidas típicas, además de artesanías.

Be the first to comment

Deja un comentario