octubre 23, 2020

Envían mensajes de felicitación a Evo Morales por su cumpleaños

La Paz-. Múltiples son los mensajes de felicitación enviados al presidente de Bolivia, Evo Morales, a propósito de cumplir hoy 59 años de edad, jornada que dedicó a la entrega de obras de beneficio social.

‘Le deseamos un feliz cumpleaños al hermano, compañero y Jefe Indio del Sur @EvoEsPueblo. Que los espíritus ancestrales y la Pachamama, te provean de salud y energía para seguir librando las batallas por un mundo más justo. El Pueblo Bolivariano te abraza’, escribió el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.

En la misma plataforma digital legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) enviaron felicitaciones a Morales y resaltaron su lucha incansable por levantar a Bolivia y por los humildes.

‘Feliz cumple @evoespueblo, gracias por levantar en lo más alto a Bolivia, gracias por dignificar la patria, gracias por tu lucha incansable por lo más humildes, sobre todo por ser anti imperialista y anti capitalista. Fuerza Evo’, publicó el diputado del MAS, Elmar Callejas.

Asimismo, el legislador David Ramos congratuló al mandatario boliviano y lo exhortó a seguir adelante ‘con mucha energía #HastaLaVictoriaSiempre’.

La senadora Nélida Sifuentes también expresó sus buenos deseos en Twitter y afirmó que ‘…Bolivia y el mundo reconocen su liderazgo y el gran trabajo que realiza por todos los bolivianos y dignificar a Bolivia’.

Los ministerios de Justicia, de Energía, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la estatal ANH, encargada de fiscalizar la distribución, comercialización y abastecimiento de hidrocarburos, entre otras instituciones, se sumaron a las congratulaciones por el cumpleaños del Jefe de Estado.

Por otra parte, Morales fue felicitado durante la inauguración del Encuentro Nacional por la Salud y la Vida en el municipio Sacaba, departamento de Cochabamba, y por los estudiantes de una escuela entregada en la localidad de La Asunta, departamento de La Paz, este último que será beneficiado con otros tres centros educativos con una inversión de más de dos millones de dólares.

Evo Morales nació en la comunidad de Isallavi, municipio andino de Orinoca, departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

Be the first to comment

Deja un comentario