abril 20, 2021

Presentan cuentística completa de Adolfo Cárdenas

La obra reúne seis libros del notable escritor paceño. FOTO / GAMLP

La noche de hoy, la Casa del Poeta acogerá una presentación y una sesión de lectura de la obra Ópera Rock-ocó, del notable escritor paceño Adolfo Cárdenas.

El libro, en varios tomos, reúne la obra cuentística del autor de la exitosa novela Periférica Blvd. (2004), uno de los referentes ineludibles de la literatura boliviana contemporánea.

Publicada en la reunión de los seis libros de cuentos hasta ahora publicados por Cárdenas (Fastos marginales, El octavo sello, Tres biografías para el olvido, Doce monedas para el barquero, Vidas y marginarias y Chojcho con audio de rock p’ssahdo), Ópera Rock-ocó salió al mercado en agosto, convirtiéndose en una de las obras bolivianas más vendidas de la última versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz, según confirmó la Editorial 3600.

La presentación, que se iniciará a las 19:00, contará con una introducción al trabajo literario de Cárdenas por parte del editor y crítico Willy Camacho. Asimismo, se realizará una presentación musical de los Mellizos González.

La Casa del Poeta queda ubicada en la calle Claudio Sanjinés 1602, de la zona de Miraflores.

Be the first to comment

Deja un comentario