septiembre 23, 2021

Venezuela desnuda en foro de L’Humanité campañas para satanizarla

París-. Venezuela puso hoy al desnudo en la Fiesta del diario L’Humanité mentiras que Estados Unidos y sus aliados lanzan al mundo para presentarla como un país en caos.

El diplomático Alejandro Fleming denunció en uno de los espacios del foro con sede en el Parque Departamental George Valbon, en las afueras de esta capital, que la falsedad de las campañas es fácil de demostrar, porque nunca se mencionan el bloqueo y las agresiones de Washington como causantes de los problemas.

Presentan la escasez como la responsabilidad de un Estado fallido al que hay que derrocar, ignorando deliberadamente un bloqueo que es ya un crimen de lesa humanidad, precisó.

De acuerdo con el exministro venezolano de Turismo, la realidad es bien distinta a la divulgada en los medios, porque la nación sudamericana lidia con un cerco financiero atroz, que le impide acceder a los servicios bancarios clave para cualquier transacción.

También mienten con el tema migratorio en su objetivo de mostrar al mundo que la gente huye, dijo.

En ese sentido, señaló que en Venezuela la emigración es económica y no fruto de un conflicto, como pretende hacer ver Colombia al servicio de Washington.

La Fiesta de L’Humanité ha sido escenario de muestras de solidaridad con Venezuela en varios de sus estands y foros.

Be the first to comment

Deja un comentario