noviembre 27, 2020

Romero: Plazo de cívico a Morales para que renuncie es la develación de su estrategia «golpista»

La Paz.- El plazo de 48 horas que dio anoche el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, para que el mandatario Evo Morales renuncie es la develación de su estrategia «golpista» y la ruptura del orden establecido en el país, aseveró el domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

«Constitucionalmente significa que es una ruptura del orden establecido, pero fundamentalmente es la develación de la estrategia golpista, no importaba elecciones, se había anunciado que no eran creíbles, fraudulentas, antes de su realización», indicó en entrevista con medios estatales.

Anoche, Camacho, junto con cívicos de seis regiones, dio 48 horas para que Morales renuncie y garantizó que ese extremo sucederá hasta el lunes en la noche.

Romero manifestó que el ultimátum que dio el cívico coincide con un informe de Inteligencia que da cuenta que mañana, lunes, en la noche se prepara una acción violenta confrontacional hacia plaza Murillo, centro del poder político del país, a cargo de grupos de choque organizados por los cívicos.

Be the first to comment

Deja un comentario