abril 23, 2021

Comunidad Andina saluda vacunación antiCovid-19 en Bolivia

La Paz-. El secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Pedraza, saludó hoy el inicio de la vacunación antiCovid-19 en Bolivia con la entrega del primer lote del fármaco ruso Sputnik V en el departamento de Santa Cruz.

‘Como secretario general y ciudadano CAN, felicito al presidente @LuchoXBolivia, por la llegada del primer lote de vacunas contra la Covid-19 al país andino, lo cual permitirá fortalecer la labor y esfuerzos del gobierno boliviano contra esta pandemia’, escribió Pedraza en su cuenta en Twitter.

La Agencia Boliviana de Información señala que, de esta manera, la Comunidad Andina se suma a las muestras de apoyo a la gestión del gobierno del presidente Luis Arce por parte de organismos y comunidades de naciones como la Unión Europea, que celebró el inicio de la vacunación.

El mandatario recién hizo entrega del primer lote del fármaco Sputnik V en el departamento de Santa Cruz, región donde comenzará la campaña de inmunización contra el virus SARS-CoV-2 en el país suramericano.

Be the first to comment

Deja un comentario