abril 26, 2024

La Serie Huawei P30 reescribe las reglas de la fotografía en CASACOR

La presentación de esta serie de dispositivos se realizó el jueves 9 de mayo en el principal evento de arquitectura y diseño de Santa Cruz - CASACOR, donde la marca tiene el espacio 19 de exposición.

Santa Cruz-. Los nuevos smartphones Huawei de la Serie P30 prometen cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y, por supuesto, la fotografía en dispositivos móviles, y, desde hoy, el cambio llega a CASACOR, expertos en diseño de interiores y arquitectura.

“CASACOR, mediante arquitectos, diseñadores y paisajistas que son parte de este evento, nos han permitido reescribir las reglas de la fotografía con los dispositivos de la Serie Huawei P30 al tener a la naturaleza como protagonista de sus proyectos, de tecnología y sostenibilidad, fuente de inspiración también de nuestros dispositivos”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor HUAWEI SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano” destaca Ybarnegaray.

Para demostrar que los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica, vienen acompañados de un poderoso mensaje, “Reescribir las reglas”, con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos.

“Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida” puntualiza el ejecutivo.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis. Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario